jueves, 3 de junio de 2021

Mi mejor amigo

 Y son esos momentos de la madrugada, cuando no puedo dormir, cuando las lágrimas se escapan de mis ojos y se resbalan por mis mejillas, cuando más siento tu ausencia. Una prematura ausencia de la que no estaba preparado.

No ha pasado ni un mes, y me siento desbordado. Estoy triste, sin energías, he perdido peso y apenas salgo de casa. Todo me recuerda ti. No hay día que no te añore, llore o piense. Durante 13 años has sido mi mejor amigo, mi compañero, mi hijo, mi vida. Nunca me he sentido solo, aún cuando me rodeaba la mayor oscuridad en todos los aspectos de mi vida, siempre estabas tú.

Por ti he seguido adelante.

Por ti tenía una razón para levantarme cada mañana, vestirme y salir a la calle a pasear.

He viajado contigo a mil sitios, he dormido contigo, nos hemos bañado, hemos pasado una cuarentena, hemos jugado, corrido, aullado....

Eras parte de mi vida, algo que necesitaba para existir y que sentía que siempre iba estar ahí. Y ahora que no lo estás, no sé vivir feliz sin ti. Tan solo estoy subsistiendo. Ya nada me hace ilusión.

Ojalá fuese creyente para creer que exista un cielo, un lugar donde se reúnen las almas de los que ya no están con nosotros. Ojalá lo creyese, pero no creo en esos cuentos, y eso me desconsuela más aún, saber que una vez te vas, ya nunca más volverás, ni aún siguiendo tus pasos. No me queda más que resentirme, y vivir del modo que pueda, recordándote cada día como lo que fuiste : mi mejor amigo, mi perro, Thor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario